Super User

Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

URL del sitio web: http://www.ihospedajeweb.com

-El llamado "Golpe Azul" planificado por la derecha fascista acabaría  con vidas inocentes de hombres y mujeres de esta Patria al atacar sedes de Gobierno

A través de un comunicado el Partido Socialista Organizado en Venezuela rechazó los planes apátridas que pretendía imponer como agenda la oposición este 12 de febrero.

A continuación lea el Comunicado:

El Partido Socialista Organizado en Venezuela rechaza todo acto que atente en contra del pueblo venezolano. Una vez revelada la información por el presidente de la Asamblea Nacional,Diosdado Cabello sobre los planes que tenía la derecha fascista de atacar sedes de Gobierno como el Palacio de Miraflores, Cancillería, Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, la Alcaldía de Libertador, Telesur, además de los ministerios de Defensa, Educación y Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Partido  activó a sus miembros a escala nacional para estar en pie de lucha y mantenerse activos para apoyar al Presidente Obrero Nicolás  Maduro.

Nuevamente sectores nefastos pretendieron asesinar a miles de personas, padres de familia, trabajadores de esta Patria. Quien planificó este nuevo atentado contra la democracia fue el diputado opositor de Primero Justicia, Julio Borges y un grupo de militares de la Aviación, según informó  uno de los implicados en el plan: el Gral. de Brigada  de la Aviación, Oswaldo Hernández Sánchez.

El “Golpe Azul” llamado así por Cabello presidente del Parlamento Legislativo, consistía en atacar  edificios gubernamentales con un avión artillado Tucano, con la finalidad de crear zozobra y muertes  entre la población.

Este tipo de acciones son estructuradas por sectores inhumanos quienes no miden hasta dónde puede llegar su odio. Es justo recordar que estas acciones forman parte de la línea desestabilizadora que fue denunciada por el Alto Mando de la Revolución en el mes de mayo de 2014, cuando se mostraron pruebas de correos electrónicos entre dirigentes derechistas, así como con funcionarios de los EEUU  donde quedó en aquel entonces al descubierto un plan de magnicidio en contra de Maduro.

El Psoev llama al pueblo a mantener la calma y a tener plena confianza en el Gobierno que preside un hombre de pueblo como Nicolás Maduro.

Prensa Psoev

A propósito de conmemorarse el día de la Juventud este 12 de febrero, el presidente del Partido Socialista Organizado en Venezuela, John Lima destacó que actualmente y gracias a las políticas de Estado los jóvenes en el país cuentan con reivindicaciones que los benefician en educación, cultura y deporte.

Indicó que las bases del socialismo se fundamentan en la libertad que estos pueden expresar desde cualquier espacio, porque son parte de una Venezuela construida en Revolución, que reafirma el pensamiento de inclusión social en todos los ámbitos.

Lima aseguró que la población Juvenil representa el poder del pueblo, debido a que son el motor revolucionario que a través de su preparación universitaria y pensamiento político social han comprendido que esta lucha debe darse desde el debate y no a través de las confrontaciones.

En este sentido, el representante de la Juventud del Psoev, Manuel González invitó a celebrar esta fecha como parte de la gloriosa victoria que han obtenido aquellos que hoy pertenecen a un sistema educativo próspero “hemos recuperado nuestros espacios y hoy en día las matrículas escolares y universitaria se encuentran en franco progreso, somos en América Latina y el mundo un gran ejemplo de inclusión”.

La máxima autoridad del Psoev, invitó al pueblo unido a seguir en la batalla de ideas y a respaldar al socialismo en todo momento “hoy más que nunca el partido trabaja a escala nacional para fortalecer las labores que se realizan desde cada entidad regional para la incorporación de la juventud en los trabajos en las comunidades”.

Lima rechazó enérgicamente el llamado de sectores de la derecha quienes nuevamente pretenden manipular a jóvenes para colocarlos como carne de cañón en las calles del país “ya basta de crear guerras entre los venezolanos y las venezolanas, es tiempo de trabajar por la Patria y no de conspirar y mucho menos de seguir pidiendo intervención de los EEUU, somos una Patria libre, somos la Patria Grande”.

Para finalizar puntualizó – en otro tema – que para el Carnaval 2015, el Psoev estará presente con los deportistas pertenecientes a la juventud del partido apoyando en las costas playeras a las autoridades competentes y a turistas para un sano disfrute en familia.

Prensa Psoev

El presidente del Partido Socialista Organizado en Venezuela, John Lima rechazó los ataques mediáticos de la derecha en contra de la máxima autoridad del parlamento venezolano, Diosdado Cabello.

Manifestó que las recientes declaraciones de un ex jefe de seguridad, quien de forma irresponsable vinculó al presidente de la Asamblea Nacional,supuestamente con el narcotrafico se cataloga como un acto despreciable promovido obviamente por sectores de la derecha fascista, quienes a través de una campaña en medios internacionales han arremetido en su contra.

A juicio del presidente del Psoev "aquel quien por intereses bajos no sólo desprestigia a un revolucionario, sino también en su afán egoísta, arremete en contra de un pueblo que cree y confía en este proceso revolucionario, no es digno de pertenecer a esta Patria".

Lima aseguró que desde las bases socialistas que representa su partido, "está más claro que nunca que cada venezolano debe ser protector de la Patria de Bolívar, de esta Patria libre que el Comandante Chávez nos dejó".

Dijo Lima que la lucha revolucionaria nos lleva a ganar esta batalla a favor del pueblo y a combatir para vencer a estos apátridas que solo son felices con el dolor de los venezolanos.

"Chávez vive... La Patria sigue".

Prensa PSOEV

El Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV) rechazó las acciones injerencistas del gobierno estadounidense, a propósito de la aprobación de una ley que sanciona a funcionarios venezolanos acusados de presunta represión durante las guarimbas suscitadas a principios de este año.

John Lima, presidente de esta organización política, calificó de  inmoral la postura asumida por el Congreso norteamericano, toda vez que en lugar de preocuparse por el grave irrespeto de los derechos humanos en su país, asume posturas injerencistas en contra de un Estado soberano.

“El Congreso de los Estados Unidos debería preocuparse por sancionar leyes que protejan a sus ciudadanos del grave irrespeto a los derechos humanos de los que son objeto a diario, en lugar de inmiscuirse en los asuntos internos de un Estado soberano”, aseveró Lima.

El este sentido, el representante  del PSOEV recordó los últimos sucesos ocurridos en Estados Unidos cuando un policía cegó la vida de un joven afrodescendiente quedando absuelto de toda culpa.

Por tal razón, aseguró que la única intención de Estados Unidos es seguir incidiendo en los asuntos internos de Venezuela por el interés económico que tienen en los países petroleros, pues “no tienen interés siquiera en proteger los derechos de su propio pueblo”

Finalmente el PSOEV se solidarizó con el gobierno del presidente Nicolás Maduro e hizo un llamado al pueblo venezolano para que se sume a la condena nacional contra esta nueva arremetida del imperio norteamericano.

Nota de Prensa PSOEV / www.diariorepublica.com


Warning: Illegal string offset 'active' in /home/psoevorg/public_html/templates/developerbox/html/pagination.php on line 124

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/psoevorg/public_html/templates/developerbox/html/pagination.php on line 130

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/psoevorg/public_html/templates/developerbox/html/pagination.php on line 124

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/psoevorg/public_html/templates/developerbox/html/pagination.php on line 130

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/psoevorg/public_html/templates/developerbox/html/pagination.php on line 124

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/psoevorg/public_html/templates/developerbox/html/pagination.php on line 130

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/psoevorg/public_html/templates/developerbox/html/pagination.php on line 124

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/psoevorg/public_html/templates/developerbox/html/pagination.php on line 130